Año tras año acabadas las vacaciones nos encontramos con que la piel se reseca o aparecen grietas o descamación. Nos echamos crema, aceites y demás potingues… y nada, siempre hay alguna zona que comienza a descamarse y aparece la «piel de lagarto».
Esto solo es una parte visible de lo que le pasa a nuestra piel después del verano. Es un sintoma de nuestra propia piel para defenderse de la exposición a radiación solar, la piel se deshidrata y engruesa para defenderse del sol, produciendo cambios en textura, color o luminosidad dando a la piel muchas veces un aspecto áspero.
La humedad del clima de la playa hace que aparezca descamación. Lo ideal después del periodo estival es hacer una «terapia de choque» con una buena exfolación seguido de hidratación completa.
El secreto de la hidratación continua.
La prestigiosa marca de hidratantes y cuidado de la piel desarrollada por dermátologos Neutrogena, tras años de investigación a desarrollado una nueva «tecnología» Hydro Boost, basada en el ácido hilaurónico.
Las claves del ácido hialurónico son:
El resultado de utilizar su gama de productos son: una piel visiblemente revitalizada, elástica y suave durante todo el día.
En farmacia Lucía Martínez disponemos de la gama al completo y en promoción!!
¿A qué esperas?
About the author